Buenos vecinos: mi primer cuento publicado




Recientemente he recibido la confirmación de una noticia que venía esperando desde hacía varios meses. Tal como figura en este post, el 19 de octubre del año pasado tuve la posibilidad de participar en un taller literario organizado por la editorial Dunken. Durante aquella jornada se exploraron las características del cuento y la poesía, y se animó a los asistentes a elaborar su propio texto con el fin de participar en una obra colectiva. Hoy ese libro está muy próximo a ser publicado, y me alegra decir que el cuento «Buenos vecinos», escrito por mí, también formará parte del mismo.


Por el momento no conozco la fecha exacta de publicación pero, en cuanto haya novedades podrán encontrarlas aquí y en mi cuenta de Twitter.




06 de febrero, 2020 - Actualización


En el día de ayer recibí un email de parte de la editorial, diciéndome que ¡el libro ya está terminado!, y que la presentación y entrega del mismo sucederá entre fines de marzo y principios de abril.



15 de marzo, 2020 - Actualización


A pesar de la gran ilusión que tenía de poder ver mi primer cuento publicado en papel, hoy a la tarde me llegó un mensaje por parte de la editorial informándome sobre el aplazamiento de la presentación del mismo, debido a la restricciones y precauciones actuales con respecto a la pandemia de coronavirus. Por este motivo, aunque el libro ya se encuentra terminado e impresos todos los ejemplares, el evento que se iba a realizar para mostrar la obra —el cual estaba planeado para finales de este mes— no se llevará a cabo durante algún tiempo, nadie sabe cuánto. De modo que solo resta esperar que todo esto termine de la mejor manera para poder ver con mis propios ojos un sueño hecho realidad.



22 de marzo, 2020


Dado el retraso en la presentación del libro en el cual se iba a publicar uno de mis cuentos, he decidido ponerlo a disposición de la comunidad. Los que quieran podrán disfrutar de su lectura en la nueva sección premium del foro, a la cual se podrá acceder mediante una suscripción mensual de 30 pesos argentinos. Allí pienso publicar únicamente cuentos inéditos que hayan recibido aprobación editorial.

0 vistas

MAPA DEL SITIO

Suscríbete al boletín

  • Facebook
  • YouTube